Home » » Framework 3.5 para windows 8 (solución a los errores 0x800F081F / 906 / 907)

Framework 3.5 para windows 8 (solución a los errores 0x800F081F / 906 / 907)

Publicado por Unknown el viernes, 11 de julio de 2014 | 11:43 a.m.

Según la pagina oficial de Microsoft, este problema ocurre cuando no se descargan todos los archivos necesarios de Windows Update y como todo problema de conectividad basta con comprobar la conexión a internet y reiniciar.



Pero si estamos realizando una instalación offline, es decir sin conexiones a Internet como la herramienta publicada aquí  y nos informa de un error por no encontrar los archivos de instalación o la ubicación de los archivos no es correcta, tenemos que buscar otra solución

Microsoft sugiere configurar la directiva de grupos, tal como detalla en su pagina http://support.microsoft.com/kb/2734782/es sin embargo, si estos consejos no funcionan, estamos ante un problema aun mayor.

Puede que se trate de un simple error en el reconocimiento de archivos, pero si al reiniciar y reinstalar Framework 3.5 offline en windows 8 persiste el problema, es mejor leer la solución incluida en este post.


La solución

De la mano de un gran ingeniero y técnico de soporte nos ha llegado la solución, esta vez, comprimido en un fichero autoextraible a prueba de fallos sin más ni menos, solo basta ejecutarlo en modo administrador, esperar a que se descompriman los archivos necesarios y ver el progreso de la instalación para que al finalizar reiniciemos y listo.


Datos Técnicos:

Compresión: ZIP/RAR
Compatibilidad: Windows 8 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 63.6 Mb
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA







Compartir



Acerca de Unknown




7 comentarios :

Gastón Nieto dijo...

Una pregunta : el dico que se necesita para la instalacion offline es el que me vino con la pc que me aparece como driver v3.5 y que esta escrito en el cd "all in one" o algo asi?

Unknown dijo...

Al parecer el disco que mencionas es de los controladores de tu AiO, y no es el que tiene Framework, intenta utilizar el instalador offline que adjuntamos para descarga en este post :)

Fernando Scz dijo...

gea Project de casualidad no sabes si funciona con la plataforma de win dows 10 por

Unknown dijo...

Buenas noches Fernando Scz, te comento que esta solución es solo para Windows 8, pero no te preocupes, tenemos la solución para windows 10 en la siguiente entrada Net Framework 3.5 en Windows 10

David S L dijo...

Hola buenas, trato de descargar el archivo pero me envia a un link de anuncios despues del bitly y no es del tipo para seguir hacia la descarga...

Unknown dijo...

El link esta correcto, instala AdBlock en tu navegador o cierra las ventanas de publicidad y vuelve a dar clic en el link, por si eso no funciona te adjunto el enlace directo (https://mega.nz/#!bgZRnAbJ!kF3uip-JIJz6Jng_6PShMcpmZUZE8tMqQQ9fQa1k_Fw)

JUAN RAFAEL GUERRA dijo...

Eliminado el archivo :(