1- La misión secreta del Apollo 20.
2- La cara oculta de la Luna y sus construcciones.
3- El verdadero color de la luna.
La misión secreta del Apollo XX
La misión secreta a la Luna Ruso-Norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta de la Luna. Oficialmente, las misiones Apollo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apollo XIII. Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apollo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab.
Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apollo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.
De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.
Confusiones de la misión, el descubrimiento...
Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.
Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de dimensiones gigantescas, la friolera altura de unos 500 metros de alto y mas de 3.5 kilometros de largo, mas alta que la torre Eiffel de París y podrían caber dentro unos 50 barcos como el RMS Queen Mary.
Abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada. Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del "Apollo-Sollouz" (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.
El astronauta norteamericano recuenta que ellos lograron alunizar muy cerca de la gigantesca nave y que pudieron entrar en ella. “Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, entre ellos dos cuerpos que presuntamente eran los “cosmonautas” – uno se encontraba en excelentes condiciones y era de sexo femenino. El segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado y sólo la cabeza fue recuperada”. Rutledge dice que la mujer fue apodada “Mona Lisa”.
“Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.
“También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La ”Ciudad” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía.
La “Ciudad” parecía ser tan antigua como la nave”.
“No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción:
Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos.
Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos.
Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz.
Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos.
Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo.
No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna”.
“Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva.
Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida.
Pero esa es otra historia”. También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel.
La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El “cockpit” de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales.
Ella está en la Tierra (“Mona Lisa”) y no está muerta…..
En 1969, la humanidad dio un paso histórico al llegar a la Luna. El Apolo XI, se posaba sobre la superficie lunar, y su comandante Neil Armstrong dejaba una huella imborrable...
Pero desde esa fecha épica, ningún otro ser humano ha vuelto a pisar la Luna. Al preguntarnos el por qué de este hecho, nos asaltan nuevos e inquietantes interrogantes:
¿Sabemos toda la verdad de lo que allí ocurrió?
El verdadero color de la luna
En febrero de 1994, 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine.
Diferentes variaciones fueron tomadas como fotos “Full Color”. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que se revela el “Color natural” de la Luna. Investigadores de la Luna e investigadores que aparecen en esta película revelan hechos que han estado ocultos por más de cuarenta años. Los hechos te sorprenderán y provocarán un schok, al mismo tiempo. Puedes preguntarte por qué estas mentiras han sido impresas en nosotros todos estos años. Las respuestas a estas preguntas pueden probar que no se les considera iguales a los que mueven... los hilos que participan en el “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”.
La supresión de la evidencia de que pueden haber sido civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que se nos ha hecho creer que la Luna es gris – roca incolora. Por el contrario, la Luna parece un pequeño planeta lleno de vida y hay tipos de estructuras que nunca antes has visto, hasta ahora. Al menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.
Las construcciones alienígenas en la Luna
Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentarista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para... borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿por qué negar a la gente común el conocer la realidad?
El vídeo explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio. Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su vídeo del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos. Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.
En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el vídeo. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.
Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas. “Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le quite la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.
A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona. Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven. Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son. Mile Bara, coautor del libro “Dark Mission y la Secreta historia de la NASA” explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí.
Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando. Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas. “El telescopio Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi?
Pero la Nasa se rehúsa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla. Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan. “Se han preguntado por qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? Hay una mascara elíptica manipulada que la aisla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.
¿Hay vida en la luna?
En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos. William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas. La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA. En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.
Asimismo el vídeo señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film. Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología… eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.
“Tenemos todos acá un pedazo de puzzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla. “Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1.8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.
El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano. Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas. Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna.
¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?.... y cuál es la necedad del gobierno mundial, o aquellos que "controlan el mundo" de esconder la verdad ¿sería el fin del orden mundial existente acaso?
Tecnología libre, en cada rincón...
0 comentarios :
Publicar un comentario