De acuerdo con un reporte del The Wall Street Journal, la SR-64HXA produce menos ruido eléctrico al leer los datos. A pesar de que en Sony no están seguros de su demanda, esta Micro SD podría ser atractiva para que aquellos que tengan pensado en invertir en el nuevo Walkman que anunció la compañía durante CES 2015.
De acuerdo con PC World, algunos especialistas coinciden en que "los dispositivos de almacenamiento no tienen impacto la calidad del sonido a menos que cambien cambien los datos del archivo digital transferido". Un usuario comentó en Reddit que las tarjetas SD no generan ruido que pueda medirse.
Otro usuario "con 20 años de experiencia en ingeniería eléctrica" ofreció una explicación más detallada del manejo del ruido. Fuera de un entorno controlado de grabación profesional, la ganancia es mínima.
Para reducir el ruido necesitarías una de dos cosas: un cambio en el voltaje (que cambiaría el tamaño del campo magnético) o un componente en movimiento (por tanto, tendrías un campo magnético en movimiento).Teniendo en cuenta que el campo magnético dentro de la tarjeta SD es increíblemente pequeño, y muy poco probable que sea esté a milímetros de un alambre que lleva la señal de audio AC, y muy poco probable que se mueva, las posibilidades de que se genere un ruido en la señal es cercano a cero.
Como sea, Sony venderá la Micro SD SR-64HXA a USD $160. De momento, sólo está disponible en Japón, aunque no nos extrañaría verla en otro mercado muy pronto.
0 comentarios :
Publicar un comentario