Home » » Cyberlink You Cam 5 Full Auto-activado

Cyberlink You Cam 5 Full Auto-activado

Publicado por GEA Project el martes, 29 de julio de 2014 | 11:41


CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.


Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.


Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.


Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.


En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.



Requisitos

Sistema operativo: Windows 8 / 7 /  Vista / XP (con DirectX 9 o superior)
CPU: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Dispositivo de Captura:Cámara Web (USB externo o integrado)
Memoria: 512 MB (se recomienda 1 GB)
Disco duro: 1 GB.




Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP3/Vista/7/8/8.1 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 150.7 Mb
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA






Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :