Home » » I Wanna Grow Old With You sentimentalismo puro

I Wanna Grow Old With You sentimentalismo puro

Publicado por Unknown el lunes, 25 de agosto de 2014 | 8:10 p.m.


Nuevamente estimados lectores, y videntes también (LOL)... navegando por la red, no pude contenerme y explorar el recóndito corazón humano, la parte mas existencial y humana existente que es el AMOR, si amigos el amor, ese amor de escuela, ese amor de primavera que nos hace sentir héroes, ese amor (o enamoramiento como prefieran llamarle) que nos hace dar todo por ver los ojos de la persona elegida, por tenerla cerca y sentir su calor en nuestras manos (suspiros) bueno sin mas ceremonias encontré algo realmente conmovedor, imaginen esta escena, frente a un paisaje de ensueño y en los ojos unos destellos de amor....un tipo fornido, guapo y sentimental (como su servidor, jaja) delante de una hermosa, tierna y delicada chica declarando su amor incondicional, recitando una melodía suave, hermosa y amorosa a la vez como la siguiente...

Otro día 
Sin tu sonrisa 
Otra día simplemente pasa 
Pero ahora sé 
Cuanto significa 
Para ti quedarte 
Justo aquí conmigo 

El tiempo que pasamos separados 
Hará que nuestro amor se fortalezca 
Pero me lastima tanto que no lo puedo soportar más 

Quiero envejecer contigo 
Quiero morir en tus brazos 
Quiero envejecer contigo 
Quiero estar mirando tus ojos 
Quiero estar ahí para ti 
Compartiendo todo lo que haces 
Quiero envejecer contigo 

Mil millas entre nosotros ahora 
Me hace preguntarme cómo 
Nuestro amor esta noche sigue tan fuerte 
Hace que nuestro riesgo sea lo correcto desde el principio 

El tiempo que pasamos separados 
Hará que nuestro amor se fortalezca 
Pero me lastima tanto que no lo puedo soportar más 

Quiero envejecer contigo 
Quiero morir en tus brazos 
Quiero envejecer contigo 
Quiero estar mirando tus ojos 
Quiero estar ahí para ti 
Compartiendo todo lo que haces 
Quiero envejecer contigo 

Las cosas cambian, lo sé pero 
Nena yo creo 
Que hay algo fuerte entre nosotros 
Me deja claro que 

Quiero envejecer contigo 
Quiero morir en tus brazos 
Quiero envejecer contigo 
Quiero estar mirando tus ojos 
Quiero estar ahí para ti 
Compartiendo todo lo que haces 
Quiero envejecer contigo...


No se ustedes, pero creo que la próxima escena ya se lo imaginan, toda una vida de dicha y felicidad, así como un cuento de hadas, hasta que la vida real se interpone y echa a perder todo el teatro (xD!), bueno no todo, puede surgir algo mejor, una combinación de universos alternativos en pro de un futuro feliz...

Por si quedaron con el pendiente, las letras son parte de la canción I Wanna Grow Old With You interpretada por Westlife.







Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :