Home » » Test Drive 5 full (clásico)

Test Drive 5 full (clásico)

Publicado por Unknown el martes, 12 de agosto de 2014 | 1:24 p.m.


Test Drive 5 es un juego de carreras, publicado en la playstation y PC en 1998,es la quinta versión Test Drive.

Originalmente publicado por Accolade, que fue luego comprado por Infogrames, el primer título vio la luz en 1987, y ha sido desde entonces seguido de una corriente de secuelas. Los juegos de Test Drive son publicados ahora por Atari el nombre al cual Infogrames se renombró en 2003. Uno de los rasgos destacados de Test Drive fue que era uno de los más tempranos, si no el primer, videojuego de carrera de automóviles con coches autorizados verídicos más bien que genéricos (un rasgo que sería continuado por la mayor parte de los juegos de la franquicia). En Test Drive, el jugador típicamente usa uno de varios coches de funcionamiento exóticos y debe correr a la línea de llegada contra oponentes o el reloj, evitando el tráfico y la policía.



Test drive 5 ofrece carreras con variedades de circuitos de competir o carreras de calles reales y caminos con opción de tráficos y policías en Persecuciones a gran velocidad.





Información:

Titulo: Test Drive 5
Año de publicacion: 1998
Desarrollador: Pitbull Syndicate
Editor: Accolade
Genero: carreras-conduccion
Idioma: ingles
Formato: Iso



Requisitos:

Pentium 133, 16 MB de RAM, Placa de Video
Aceleradora compatible con Direct 3D, 100 MB en Disco





Dentro del archivo rar se incluye el iso de instalación, puede grabarse en un CD o montarlo en unidad virtual para ejecutarlo, inclusive se puede utilizar el mismo winrar para abrir el iso una vez extraído, y acto seguido ejecutar el SETUP para seguir con la instalación en el PC.




Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 143.1 Mb
Pass: ninguno
Servidor: MEGA

Tecnología libre, en cada rincón...




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :