Home » » BOSS Phone, el primer smartphone con cifrado Tor

BOSS Phone, el primer smartphone con cifrado Tor

Publicado por GEA Project el sábado, 10 de enero de 2015 | 18:56

Si eres de aquellos que su seguridad y privacidad son prioridad número uno, entonces te pondrás contento al saber que ahora existe el primero smartphone que incorpora el sistema TOR.

Se trata del BOSS Phone, un phablet de 7 pulgadas que está especialmente enfocada en la privacidad, el anonimato y también en la seguridad de nuestros datos que enviamos y también recibimos, lo que se mantendrá seguro en la red gracias al cifrado TOR.

Como te mencioné anteriormente, este phablet que viene de la mano de IndieGoGo, tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920x1200 pixeles y en su interior integra un procesador Mediatek MT6595 de ocho núcleos, acompañado de 2GB de memoria y opera con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

También integra una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 MP. Además dice ser Dual SIM, soportando todas las redes 3G y 4G y viene completamente libre para usar cualquier tarjeta SIM. Además su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, pero que a la vez tarda 5 horas en cargarse.

Si quieres privilegiar tu seguridad y privacidad con el primer smartphone TOR, tendrás que pagar la suma de USD$355 y esperar hasta el mes de octubre, fecha elegida para estar disponible para los usuarios.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :