Home » » Zolt, el cargador para laptop, tablet y smartphone via USB

Zolt, el cargador para laptop, tablet y smartphone via USB

Publicado por GEA Project el sábado, 10 de enero de 2015 | 20:23

Si eres de las personas que no para de viajar o que carga con su portátil a todos lados, seguramente una de las peores experiencias es encontrarte con que tu cargador es enorme, pesado y además debes llevar más cargadores para tu tablet y tu smartphone.

El cargador Zolt se presentó en CES e intenta hacer que conectar todos tus gadgets para cargar la batería sea lo menos pesado posible. Tiene tres puertos USB, de los cuales uno sirve para cargar tu portátil.

Incluso, llegando a niveles insospechados de "cosas conectadas", Zolt tiene su propia aplicación desde donde es posible configurar los puertos USB preferentes para cargar más rápido, mientras que los otros dos tendrán menos carga y serán más lentos. Si tienes un MacBook, un adaptador se venderá cuando empiece a enviarse.

Zolt es capaz de girar 90 grados, así no necesitas girar el cable o tener extraños ángulos en que el cable sufre.

Ya está disponible en compra anticipada por un precio interesante: tan sólo UDS $79,99 por un cargador que es compatible con bastantes modelos de portátiles, eso sí, con enchufe americano.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :