Home » » Cierran el dominio .so de KickAss

Cierran el dominio .so de KickAss

Publicado por GEA Project el martes, 10 de febrero de 2015 | 22:39


Uno de los sitios de torrents más populares de los últimos años tras la caída de The Pirate Bay es KickAss Torrents. Éste suele operar bajo el dominio kickass.to, pero hasta hace poco había usado el dominio kickass.so, el cual fue cerrado recientemente.

Si en este momento intentas entrar a kickass.so, verás que la página no carga. La razón es que el gestor de los dominios de Somalia, es decir, el Ministerio de Correos y Telecomunicaciones, retiró el acceso, y tras echar un vistazo a sus datos de control, es posible comprobar el estado de banned. Así, al parecer, la institución decidió incluir en la lista negra de dominios éste y kickasstorrents.so, el cual, según reporta TorrentFreak, no tiene nada que ver con el actual sitio de torrents.

Se desconoce si el dominio .so ha sido cerrado por una intervención desde EE.UU. o fue el propio ministerio somalí quien tomó la iniciativa.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :