Home » » El asistente de voz Cortana para Android e iOS

El asistente de voz Cortana para Android e iOS

Publicado por Unknown el sábado, 14 de marzo de 2015 | 2:56 p.m.


Microsoft está trabajando en una versión más avanzada de su asistente personal, usando la investigación en la inteligencia artificial de su proyecto "Einstein". Estará disponible en Android e iOS.

Microsoft continúa expandiendo sus servicios en los sistemas operativos móviles más usados: Android e iOS, según reporta en exclusiva Reuters.

Microsoft ha estado distribuyendo su asistente personal digital, Cortana, en el sistema operativo Windows Phone desde que lanzó Windows Phone 8.1, y más recientemente lanzó Cortana Alpha con soporte de español. La versión para sistema operativo de escritorio llegará con Windows 10 en la segunda mitad del año.

Para que pueda ejecutarse necesitan una aplicación propia en iOS, aunque en Android podrían integrarla de alguna forma en un launcher propio que se nutra de las excelentes aplicaciones que ya tienen, como Outlook (Acompli), Sunrise y este nuevo asistente. Podrían incluso apostar por integrar todo por defecto en Cyanogenmod a golpe de talonario, tras la reciente inversión de 70 millones que pudimos conocer por parte de los de Redmond, en el deseo de Cyanogen de ganar autonomía frente a Google.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :