Home » » Google se retracta y permitirá blogs con contenido sexual en Blogger :3

Google se retracta y permitirá blogs con contenido sexual en Blogger :3

Publicado por Unknown el domingo, 1 de marzo de 2015 | 8:11 p.m.


Hace unos días, Google decidió actualizar algunas de las condiciones de uso de Blogger, su plataforma de blogs. La actualización se centraba específicamente en la publicación de material sexual explícito que no fuese contenido artístico, educativo, documental o científico. Durante estos días, Google ha recibido mucha presión desde redes sociales y seguramente desde varios de los blogs involucrados, lo que ha logrado que la compañía se retracte de la decisión inicial.

En un mensaje publicado en el foro de Blogger, una de sus representantes confirmó que no retirarán los blogs con contenido sexual. Además, los autores aún deberán indicar que su sitio no es apto para menores mediante una página de advertencia antes de entrar.

Google no contaba con tanta participación desde y sobre este tipo de blogs, algunos con más de 10 años de antigüedad. Uno de los principales problemas de la idea de Google es que de por sí no es posible separar la pornografía del "contenido artístico y educativo".

Por lo menos, ahora la política de contenido sexual en Blogger es clara.

[…] en Blogger permitimos los contenidos no aptos para menores, incluidas las imágenes o videos con desnudos o actividad sexual, pero debes marcar tu blog como "contenido para adultos" en tu configuración de Blogger.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :