Home » » My Idol, la app china para iOS más que popular

My Idol, la app china para iOS más que popular

Publicado por GEA Project el sábado, 25 de abril de 2015 | 23:19



My Idol es una aplicación china que está en boca de todos en este momento. Seguro que más de uno la ha visto en forma de imagenes o videos de avatares dentro de sus redes sociales, sin embargo no tienen una idea de cómo fueron creados.

La gracia de My Idol es que permite crear un avatar utilizando la cámara (selfie) o por medio de una fotografía que tengas en tu biblioteca de imágenes. Luego de hacer algunos ajustes podremos acceder a una pestaña en la que podremos vestir a nuestro personaje seleccionando diversos atuendos.



Si bien la aplicación está en chino al 100%, navegar en ella no representa mayor problema ya que los botones son bastante explícitos. Por ejemplo, en la sección para editar al avatar hay botones con imágenes de ojos, cabello, prendas o atuendos especiales que podremos seleccionar.



Si alguno de ustedes ha creado un avatar para el Xbox o Wii, el proceso les será familiar. Lo bueno es que estos personajes virtuales son capaces de realizar diversas actividades como cantar o bailar. La app permite compartir una foto o video de tu avatar realizando la actividad que selecciones.

My Idol tiene algunos puntos a destacar. Uno de ellos es que el reconocimiento facial es acertado y las opciones de edición permiten que tu foto quede bien integrada al rostro del personaje. El catálogo de vestidos y disfraces es absurdo, así como también las actividades que puedes grabar y compartir.

Al ser una app china solo se incluye la opción de compartir con redes sociales de ese país, aunque también se ofrece guardar las fotos en nuestra carpeta de imágenes.



My Idol solo está disponible para dispositivos iOS y antes que te embarques en la aventura de trollear a tus amigos creando avatares con sus fotos, procura tener el cargador a la mano ya que esta aplicación consume batería (10 minutos bajó 20% en un iPhone 6 Plus)

Según los usuarios: La app te permite hacer divertidos avatares, mientras envía silenciosamente tus datos a servidores chinos, por eso la lentitud y el consumo de energía (risas aparte)




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :