Home » » Primeras imágenes de la vuelta de The X-Files

Primeras imágenes de la vuelta de The X-Files

Publicado por Unknown el miércoles, 8 de julio de 2015 | 10:14 p.m.


El próximo 24 de enero vuelve una de las series televisivas más revolucionarias en el género del suspenso y la ciencia ficción. The X-Files (Los Archivos Secretos X), para quienes no la alcanzaron a ver en los años noventa, es una obra maestra de las conspiraciones del gobierno de los Estados Unidos, fenómenos paranormales y actividad alienígena, que fue estrenada en septiembre de 1993 y que tras el éxito se extendió a nueve temporadas y dos películas.

La serie creada por Chris Carter y protagonizada por Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder) llega nuevamente a la pantalla chica luego de 13 años de ausencia. ¿Qué habrá pasado en todo eso tiempo? ¿Qué pasó con "el fumador"? ¿Qué trama el gobierno? Esto y mucho más podremos encontrar en los nuevos capítulos de The X-Files. Hasta el momento sabemos que el primer episodio se llamará 'My Struggle'.

De acuerdo a la producción, a partir de enero de 2016 podremos ver seis nuevos capítulos de una de la series de ciencia a ficción más largas de toda la historia, con 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody.







Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :