Home » » Windows 10 ya se puede instalar en Mac con Boot Camp

Windows 10 ya se puede instalar en Mac con Boot Camp

Publicado por GEA Project el miércoles, 19 de agosto de 2015 | 21:34


Si quieres instalar Windows 10 en una Mac, ya es posible hacerlo de forma oficial. Ya sea porque tengas que convivir en ambientes híbridos de Windows y Mac, o porque quieras probar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Apple ya ofrece el soporte, siempre y cuando tengas OS X Yosemite.

Para instalar Windows 10 en una Mac con Yosemite, es necesitario tener los controladores instalados con Boot Camp. Este paquete se descarga de forma automática. Además, Boot Camp soporta las versiones de 64-bits de Windows 10.

Es necesario contar con el archivo ISO de Windows 10 para instalarse en la Mac. Las versiones de DVD y de la unidad USB no las soporta. Sin embargo es posible hacer un archivo ISO con Disk Utility a partir de una copia de Windows 10 en DVD o USB. Finalmente, hay que hacer la instalación completa, y no la actualización.

Siguiendo esos pasos, es posible tener Windows 10 en Mac, con el soporte oficial de Apple y, por supuesto, de Microsoft si la copia de su sistema operativo es original.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :