Home » » La vida en una historieta

La vida en una historieta

Publicado por GEA Project el jueves, 10 de septiembre de 2015 | 22:09

¿Por qué gastar la mayor parte de nuestras vidas intentando ser algo? Que fuerza tan tremenda debe ser esa que no nos deja vivir el presente y, simplemente, ser lo que somos. Este cómic, escrito por Cayo Godoy con el arte de Eduardo Lages, para el antiguo sitio croniquadrinhos.com.br, te hará pensar en ello.













Que triste ¿verdad? Por desgracia, eso es exactamente lo que pasa con la mayoría de las personas que sólo ve la vida pasar ante sus ojos y cuando menos se lo esperan, gran parte de la vida ya ha sido consumida, mientras que lo importante y memorable ha quedado en la inexistencia. No hay que tomarse el cuestionamiento de forma literal, recordemos que la felicidad se hace presente en numerosas ocasiones a lo largo de la vida, y la búsqueda de los objetivos es sólo una manera de experimentar esta felicidad en todas las etapas de la vida.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :