Home » » AVG Internet Security 2016 v.744 x86 y x64 + Licencia 2018

AVG Internet Security 2016 v.744 x86 y x64 + Licencia 2018

Publicado por Unknown el martes, 2 de febrero de 2016 | 10:17 p.m.


AVG desde su creación se ha esforzado por mantener a raya al malware que afecta a todo dispositivo de almacenamiento existente, hemos verificado por más de 5 años su rendimiento, pero aclaro que han existido unas cuantas temporadas en que el malware sobrepasa su capacidad de rastreo, evolucionando en nuevas formas casi indetectables, y digo casi, puesto que las actualizaciones de AVG cumplen lo prometido.

Sin más ni menos, presentamos la nueva versión pre - 2016 de AVG Internet Security, la caballería en defensa personal informática.



Seguridad

Antivirus
Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.

Anti-Malware
Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.

Anti-Rootkit
Ayuda a que usted controle su equipo, no un hacker.

Analizador de correos electrónicos
Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook®  o como un analizador para las cuentas POP3, SMTP e IMAP.

Tecnología de nube protectora
Identifica y previene amenazas emergentes "en la nube" mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.

Red de protección de la comunidad
Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.

AVG LinkScanner® Surf-Shield
Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente todas las páginas web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.

Protección de redes sociales
Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.

Anti-Spam
Evita que los spammers y los estafadores lleguen a usted. Reduce los riesgos de que sea víctima del spam en línea verificando y controlando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código sospechoso.

AVG Online Shield™
Verifica los archivos antes de que los descargue para garantizar que sean seguros y lo protege cuando intercambia archivos mediante MSN, Yahoo! e ICQ.

Firewall Mejorado
Bloquea a los hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su equipo. Evita que algún malware tome el control de su equipo o que dañe los de otras personas. Funciona en redes por cable o inalámbricas.

Detección de irrupciones en tiempo real
Usa inteligencia artificial avanzada en el equipo para identificar proactivamente las muestras de malware que aún no fueron catalogadas por nuestro equipo de ThreatLabs. La Detección de Inteligencia Artificial se entrena constantemente a través de los datos de telemetría de los usuarios.

Detección de IA
Agregamos inteligencia colectiva a nuestra Detección de irrupciones basada en la nube existente para identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real.




Privacidad

File Shredder
La eliminación habitual no es siempre suficiente para destruir sus datos de forma confiable. File Shredder elimina de forma segura los datos que utilizan procesos para evitar que otra persona pueda acceder a ellos o recuperarlos.

Caja Fuerte de Datos
Encripta y almacena sus documentos, imágenes u otros archivos valiosos en un disco virtual protegido por contraseña en su equipo. Utilice Windows Explorer para mover los archivos a su Caja fuerte de datos y abrirlos como desde cualquier otro disco.

AVG Identity Protection™
Analiza el comportamiento de un software en tiempo real para determinar si está seguro. Esta característica ayuda a protegerlo frente a las últimas amenazas y los programas maliciosos que podrían robar sus contraseñas, detalles de su cuenta bancaria y otros datos digitales valiosos.

Anti-Spyware
Mantiene su identidad a salvo del spyware y el adware que rastrean la información personal.

WiFi Guard
Lo ayuda a evitar los puntos de acceso WiFi falsos que utilizan los hackers alertándolo cuando su equipo intenta entrar a una red WiFi desconocida.



Capturas








Requisitos

AVG puede instalarse en Windows XP (SP2 y versiones posteriores), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, tanto en sistemas de 32 bits como de 64 bits.

Nota: no es compatible con Windows 2000 y sistemas operativos más antiguos. Si utiliza Windows XP SP1, instale un service pack más reciente para poder instalar y usar AVG. Para obtener más información y sugerencias, consulte el documento Compatibilidad de AVG con sistemas operativos heredados.



Requisitos mínimos del sistema para AVG:

Procesador: Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM (Windows XP)/1024 MB de RAM (Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10)
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1300 MB

Requisitos del sistema recomendados para AVG:

Procesador: Intel Pentium de 1.8 GHz o superior
Memoria: 1024 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1600 MB



Notas Finales

AVG Internet Security 2015 contiene todas las actualizaciones hasta Enero 2016, Están disponibles ambos ficheros x64 y x86 bits, también se incluyen los seriales necesarios para su activación, si por algún motivo se pierde la licencia, tendrás que reactivarlo nuevamente con un key diferente disponible en el archivo. Es preferible desactivar las actualizaciones automáticas y dejarla en modo manual (Actualización de definiciones programada=  cada 1000 hrs. y desactivar el resto).



Datos Técnicos:

Compresión: 7-Zip
Compatibilidad: Windows XP SP3/Vista/7/8/8.1/10
Arquitectura: x86 y x64
Peso: x86 = 213MB  &  x64 = 230MB)
Pass: ninguno
Servidor: AVG


AVG Internet Security x86


AVG Internet Security x64

Descargar


Seriales 2018





Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :