Home » » Hard Reset en Lanix Ilium S220

Hard Reset en Lanix Ilium S220

Publicado por Unknown el viernes, 9 de octubre de 2015 | 2:08 p.m.


El Lanix Ilium S220 está pensado para aquellos que buscan un teléfono rápido y accesible en términos de costos y con gran eficiencia de energía. Este celular es ideal para aquellos usuarios que buscan disfrutar de fotos y videos y quieren tenerlas disponibles en sus dispositivos móviles y, además contar con gran cantidad de aplicaciones. El Lanix Ilium S220 fue pensando para que el almacenamiento no se convierta en un obstáculo al momento de disfrutar de la tecnología.

Está equipado con un procesador Dual Core de 1 GHz para disfrutar del mejor rendimiento, pantalla de 4 pulgadas y 4GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB con una microSD. Otra característica para destacar es que gracias a su procesador eficiente y batería de 1500mAh, ofrece a los usuarios potencia hasta por 10 horas de uso continuo, y más de 10 días en stand-by, algo que pocos celulares en el mercado ofrecen. 




Lo complementan conectividad vía WiFi y Bluetooth, entre otras características. Este smartphone será una muy buena opción para quienes quieran ingresar por primera vez al mundo Android y llevar consigo un dispositivo con especificaciones modestas pero que se comportará muy bien. Su versión Android de fábrica es 4.2 Jelly Bean con 512MB en memoria RAM lo que garantizará fluidez a la hora de realizar tareas sencillas.



Hard Reset

A lo que venimos, dado el caso de olvidar la contraseña/patron de seguridad del Smartphone, inicio lento o bloqueado en el logo de la compañía, es necesario este procedimiento


- Presionar Volumen Up + Volumen Down al mismo tiempo + Power. Nos aparecera un Menu de dos opciones que Son: Volumen Up (Recovery Mode) y Volumen Down (Factory Mode).




- Presionamos Volumen Up. Nos aparecera el Android con las Tripas afuera diciendo ( Ningun Comando ).




- Presionamos el Power y nos aparecera el Menu oculto donde esta la Opcion Wipe Data Factory.



- Bajamos hasta ella con el volumen abajo y la seleccionamos con la tecla izquierda del panel Tactil de abajo. (Es la de acceder a las aplicaciones ).

- Reiniciamos (y listo)




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :