Home » » Ahora Speedtest dice adiós a Flash Player

Ahora Speedtest dice adiós a Flash Player

Publicado por Unknown el martes, 8 de diciembre de 2015 | 6:23 p.m.


Si te hacen falta razones para dejar de usar Flash Player y no puedes porque frecuentemente revisas la velocidad de tu internet, gracias a que el proveedor ofrece un mal servicio, entonces deberías pensarlo de nuevo. Tal como reporta TNW, el popular servicio test de velocidad de internet, Speedtest, ya está disponible en versión HTML5.

Ookla, la compañía detrás del servicio, está dando un paso importante a la hora de evitar la dependencia hacia Flash Player y poniéndole otro clavo más a su ataúd. Speedtest.net ahora está disponible en versión beta HTML5 y la experiencia en pruebas de velocidad se siente más fluida, pues todo funciona en el navegador y ya no requiere plugins externos.



Y sí, ofrece las mismas estadísticas que su versión en Flash Player, así que era cuestión de tiempo para utilizar las bondades de la nueva tecnología HTML que soportan los navegadores modernos. Ahora sólo falta que sitios web de los que tanto dependemos se despidan de Adobe Flash y nos empujen a tecnologías más flexibles y dinámicas.

Echa un vistazo al sitio web de Speedtest y presume la velocidad de tu conexión a internet.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :