Home » » Microsoft Research derrotó a Google, Intel y otros en reconocimiento de imagen

Microsoft Research derrotó a Google, Intel y otros en reconocimiento de imagen

Publicado por GEA Project el lunes, 14 de diciembre de 2015 | 12:48


En Microsoft se soban las manos en torno al buen trabajo que están realizando en materia de investigación y desarrollo, luego de que se impusieran a otras marcas reconocidas en la sexta versión de la competición ImageNet.

Venturebeat informó que la división Research de la marca norteamericana logró el primer lugar en varias categorías del certamen, logrando superar a marcas importantes que fueron desde Google, Intel, Qualcomm hasta Tencent.

Gracias al sistema desarrollado por Kaiming He, Xiangyu Zhang, Shaoqing Ren y Jian Sun llamado "Deep Residual Learning for Image Recognition", Microsoft se llevó los mayores reconocimientos en las pruebas de localización y categorización.

En cuanto a las pruebas, estas se realizaron en base a 100 mil fotografías obtenidas de sitios como Flickr y buscadores, las que arrojaron que la empresa cofundada por Bill Gates logró un porcentaje de error del 3,5% y un 9% de fallas en localización.

Microsoft informará en los próximos días los detalles de su sistema, que en base a los resultados se puede presumir que logra un grado muy cercano a la perfección.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :