Home » » Todos mueren, pero no todos viven...

Todos mueren, pero no todos viven...

Publicado por Unknown el martes, 26 de julio de 2016 | 1:14 p.m.


El día de hoy, después de un "doloroso" camino lleno de incertidumbres he encontrado este video en la Web, ¿motivacional? tal vez, pero describe exactamente lo que se debe hacer con el día a día, en el que muchas personas sumergidas en la era digital y laboral dejan pasar lo importante que es el ahora.

Todo cambia constantemente y no siempre aquello que planeamos sigue el curso indicado. Pero la pregunta clave es: ¿estás dónde quieres estar?, ¿te sientes dueño de tu vida, responsable y satisfecho con tus elecciones?

Si respondes con un “no” a cualquiera de esas preguntas, quizá sea momento de repensar tu trayectoria. No somos máquinas. No creo que hayamos venido a este mundo para trabajar y pagar cuentas hasta consumirnos. El trabajo debería ser una forma de explorar nuestra creatividad, de llevar al mundo de lo tangible las ideas que viven en nuestra cabeza – de una forma práctica. No es tan subjetivo como aparenta.

A veces se nos olvida, pero estar vivos es un regalo. Una verdadera bendición. Algo que, si desperdiciamos por un segundo, sería verdaderamente lamentable. Por eso, quítate ese velo del temor y vive. Nadie tiene que ir al fin del mundo para sentirse vivo – aunque si ese es su anhelo, que lo haga.



Busca un medio. Siempre existe una manera. El secreto para lograrlo es quererlo. Después es solo trazar un plan, tener paciencia y aprovechar el camino. Aprovechar las elecciones. Aprovechar la oportunidad de sentir tu corazón latiendo en tu pecho, el aire llenando tus pulmones y la fuerza del amor que te impulsa a salir adelante. Decídete por un sí, y deja que la vida te lleve.

Tal como el agua, solo fluye, la vida conoce el rumbo y se feliz.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :