Home » » TuneUP Utilities 2014 + Activación incluida

TuneUP Utilities 2014 + Activación incluida

Publicado por Unknown el martes, 29 de abril de 2014 | 6:27 p.m.

TuneUp Utilities™ 2014

Limpieza, solución de problemas y optimización mejoradas

NUEVA Interfaz de usuario: ahora incluso más fácil de optimizar
NUEVO Modo Avión: prolongue la duración de la batería y su tiempo de trabajo
NUEVO Windows® 8.1 App Cleaner: borre elementos no deseados de las aplicaciones de Windows 8 y 8.1
MEJORADO Buscador de duplicados: elimina archivos duplicados no deseados

TuneUp Utilities 2014 es una de las mejores suites para la gestión, limpieza, mantenimiento y optimización en tiempo real del PC. Esta edición dispone de muchísimas herramientas y un nuevo diseño.


El centro operativo que resuelve los problemas de tu PC



TuneUp Utilities 2014 resuelve los problemas más comunes asociados al mantenimiento y a la optimización de tu ordenador, ofreciéndote todo lo que necesitas en una única solución para maximizar la eficiencia de tu sistema.

La suite es realmente completa y ofrece herramientas en gran cantidad y para todos los gustos: libera espacio en tu disco, limpia, desfragmenta y optimiza el registro del sistema y la memoria RAM, recupera los datos eliminados accidentalmente, desinstala programas, tiene bajo control los procesos activos y el software de ejecución automática. Y con la función TuneUp 1-Click Maintenance, ¡puedes realizar todas las operaciones de mantenimiento de una sola vez!

Entre las muchas funciones, destacamos Disk Cleaner, que elimina archivos innecesarios de Windows y de otros 150 programas, y el Browser Cleaner que protege y asegura tu privacidad eliminando todos los rastros de tu navegación web por los navegadores Firefox, Chrome, Opera e Internet Explorer.

Con TuneUp Utilities 2014 puedes realizar o programar el chequeo de todo el sistema y tomar nota de las sugerencias ofrecidas para mejorar el funcionamiento del PC (aumento de la memoria RAM, instalación de un antispyware y muchas más).

Además, el programa incluye la modalidad Turbo, que deshabilita procesos y servicios innecesarios, y la optimización en tiempo real, que acelera el inicio de los programas y mejora el rendimiento del sistema en cualquier situación.

También es muy interesante el gestor de arranque avanzado llamado TuneUp Program Deactivator y la modalidad de ahorro energético para portátiles llamada Economy TuneUp.

TuneUp Utilities 2014 incluye dos nuevas funciones: Duplicate Finder, que permite recuperar espacio en disco encontrando y eliminando archivos duplicados, y Flight Mode, que desactiva las conexiones Wi-Fi y Bluetooth para ahorrar batería.

Finalmente, el software permite también actuar sobre el aspecto estético de Windows, modificando iconos, colores, menú, pantallas de inicio, y mucho más. 


Nuevo diseño

Para la edición 2014, TuneUp Utilities presenta un nuevo y más elegante diseño, mientras la localización de las características en la interfaz es en realidad similar a la anterior.

Todas las funciones son fácilmente accesibles, bien explicadas y englobadas en las opciones específicas de la categoría. TuneUp ofrece 6: panel general, optimización, limpieza, reparación, personalización y finalmente un último resumen de todas las funciones del programa. 


La herramienta ideal para tener un Windows estable y rápido


TuneUp Utilities es una forma completa y eficaz de mantener en forma tu sistema.

Es totalmente compatible con Windows 8, ofrece un sinfín de herramientas y es muy recomendable para usuarios expertos y exigentes. Los de menor nivel, a su vez, tendrán en la función Mantenimiento en 1 clic un gran aliado para optimizar el PC de forma automática y sin apenas esfuerzo.

En definitiva, aunque el consumo de recursos se puede mejorar, TuneUp Utilities 2014 es un conjunto excepcional de utilidades que todos los usuarios deberían tener en su equipo.

Y para no hacerla mas larga, les dejo el link de descarga junto a las instrucciones para la activación, espero que con esto aumenten la velocidad de sus PC's para que tengan una experiencia mucho mas motivadora con la informática...


Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP3/Vista/7/8 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 25.9 Mb
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA






Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :