Home » » Switch Sound Portable: Convertidor de música multiformato

Switch Sound Portable: Convertidor de música multiformato

Publicado por GEA Project el domingo, 11 de mayo de 2014 | 14:47

¿A quién no le agrada la música?
La pregunta puede resultar obvia, todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado infinidad de melodías y puedo asegurar que tienen una en especial.


Pero que problema resulta ser al tener esas canciones en un formato desconocido para tu reproductor, celular o CD.

Cada día hay más formatos de audio, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero para diferentes necesidades puedes necesitar convertirlos. Por ejemplo tienes música en formato Ogg, pero un buen día adquieres un reproductor que sólo soporta archivos MP3 o WAV, aquí entra en juego Switch Sound File Converter.

Switch Sound File Converter es un conversor de archivos audio que soporta muchísimos formatos diferentes, tanto de entrada como de salida. Switch Sound File Converter es ligero y muy fácil de usar desde el primer momento, su interfaz, un claro diseño y las opciones necesarias y puestas justo donde deben ayudan a conseguirlo.



Switch Sound File Converter soporta gran cantidad de formatos pero no los incluye todos de entrada. Esto no te ha de preocupar porque simplemente elige el codec que sea al que quieras convertir y el programa se lo baja e instala solito. Es una buena forma de tener instalado y descargar sólo lo que realmente uses.

Switch Sound File Converter incluso te será útil si quieres 'bajar' la calidad de un MP3 para que te quepan más en tu reproductor portátil. 


Switch Audio Converting Software soporta los siguientes formatos

AAC, AIFF, AIF, AMR, APE, AU, FLAC, GSM, M3U, M4A, MP3, MPC, OGG, PLS, RAW, RSS, SPX, VOX, WAV, WMA, WPL



Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 2.2 Mb
Pass: ninguno
Servidor: MEGA



Las instrucciones vienen incluidas en el archivo.
Tecnología libre, en cada Rincón




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :