Home » » Angry Birds para PC completo + key

Angry Birds para PC completo + key

Publicado por Unknown el martes, 15 de julio de 2014 | 3:37 p.m.

En Angry Birds para Windows deberás ayudar a unas aves pequeñas y gorditas a combatir una horda de cerdos verdes, porque los muy villanos les han robado sus huevos. 


Aves kamikazes sedientas de venganza!!

Los pájaros no se dejarán impresionar tan fácilmente. Están tan furiosos que incluso se ofrecen como guerreros kamikazes para poder completar su venganza. En total, el juego dispone de 120 niveles donde los Angry Birds se lanzarán por medio de un tirachinas contra los cerditos verdes. Pero estos se esperan el contraataque y se han guarnecido detrás de robustas paredes. 

Controles con el ratón
Determinas el ángulo de vuelo con el ratón, ya sea para atacar a los cerdos directamente o para derrumbar la fortaleza sobre sus cabezas. Si logras acabar con todos los puercos con una cantidad limitada de pájaros, avanzarás hacia el siguiente nivel de Angry Birds. 

Divertidos gráficos de historieta
Los gráficos inspirados en cómics de Angry Birds son simples, pero poseen un diseño encantador y están llenos de detalles graciosos. Sin embargo, la monótona banda sonora a la larga puede resultar molesta. 

Un concepto simple... y muy adictivo!!
Angry Birds te ofrece una simple pero atractivo juego de física, con hermosos gráficos y una delirante historia. Sin ninguna duda, la versión para Windows resulta tan adictiva como la popular versión para móviles. 




¿No conoces Angry Birds? Pues aprovecha y después de probar Angry Birds Space, lánzate a jugar a Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons.

Capturas



Requisitos del sistema

Procesador: 2 GHz 
Memoria: 512 MB 
Video: 3D 
Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB 
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0 
Espacio libre en disco duro: 65.2 MB



Datos Técnicos:

Compresión: ZIP/RAR
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 39.6 Mb
Pass: ninguno
Servidor: MEGA



Las instrucciones vienen incluidas en el archivo.
Tecnología libre, en cada Rincón




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :