Home » » Angry Birds Seasons para PC completo + key

Angry Birds Seasons para PC completo + key

Publicado por GEA Project el miércoles, 16 de julio de 2014 | 12:19

Angry Birds Seasons es un nuevo "sabor" de Angry Birds, el famoso juego en el que debes lanzar pájaros de distinto tipo contra los malévolos cerdos verdes y sus fortificaciones.

La versión para Windows de Angry Birds Seasons es prácticamente idéntica a la versión para móviles, con la salvedad de que aquí necesitas el ratón para controlar el tirachinas.

Angry Birds Season by GEA Project®

Lo que ofrece Angry Birds Seasons para Windows:
En Angry Birds Seasons encontrarás la friolera de 159 niveles, con 30 adicionales y un nuevo pájaro, el naranja, que se infla de repente y lo aplasta todo, para terror de los inicuos cerdos mutantes.

Te preguntarás a qué viene el apodo "Seasons" ("Estaciones"); pues bien, significa que cada nivel de Angry Birds Seasons hace referencia a una época concreta del año. Encontrarás niveles para la Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, etcétera.

Angry Birds Seasons para Windows es un juego adictivo y magníficamente diseñado. ¿Qué esperas para lanzar pájaros tú también?


¿No conoces Angry Birds? Pues aprovecha y después de probar Angry Birds Space, lánzate a jugar a Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons.

Capturas



Requisitos del sistema

Procesador: 2 GHz 
Memoria: 512 MB 
Video: 3D 
Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB 
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0 
Espacio libre en disco duro: 65.2 MB



Datos Técnicos:

Compresión: ZIP/RAR
Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 58.7 Mb
Pass: ninguno
Servidor: MEGA



Las instrucciones vienen incluidas en el archivo.
Tecnología libre, en cada Rincón




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :