Home » » Barisieur, el despertador con aroma a café

Barisieur, el despertador con aroma a café

Publicado por GEA Project el sábado, 9 de agosto de 2014 | 18:29

Imagina despertar con un café recién hecho al lado de tu cama. Prácticamente se trata de un sueño que podría convertirse en realidad y que fue desarrollado por el diseñador británico Joshua Renouf para que los amantes del café comiencen el día con un motivo más para sonreír.



La cafetera Barisieur, que se asemeja más a un experimento científico, tiene un diseño bastante retro, con recipientes de vidrio, esferas de acero que giran para calentar el agua y un plato del mismo material que las esferas. Para tener el café listo a la hora que el despertador comienza a sonar, el creador de Barisieur requirió que el usuario haga un ritual antes de dormir y deje todo preparado para el día siguiente.

Aunque a decir verdad no requiere demasiado esfuerzo, todo lo que el usuario tiene que hacer es estibar los cajones con azúcar, café molido, colocar agua en el recipiente de vidrio y programar la hora a la que desea despertar, obteniendo un agradable café como la primera compañía agradable de su día.











El Barisieur aún es un concepto. Una vez que el prototipo se convierta en un producto comercial, te estaremos avisando. Se estima que el precio será de entre 150 y 250 euros. Algo bastante accesible, sobre todo si lo utilizamos como un detalle cotidiano, con lo cual nos será más agradable despertar, y que mejor que de buen humor para comenzar el día.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :