Home » » Fairy Tail 194: La magia de Zirconis (Sub. Esp) (MEGA)

Fairy Tail 194: La magia de Zirconis (Sub. Esp) (MEGA)

Publicado por GEA Project el sábado, 9 de agosto de 2014 | 18:10

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

La serie continúa donde se dejaba la historia en la primera temporada. Vuelvan a disfrutar de las aventuras de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y el resto de sus amigos. La serie entra de lleno en los Grandes Juegos Mágicos.


Los dragones han salido por la puerta de Eclipse, una gran maquinaria creada para la aniquilación de los dragones (en teoría), 7 atravesaron el portal y los magos se agrupan para hacerles frente, casualmente hay 7 Dragon Slayer que han dado un giro inesperado a la historia, mientras Zirconis hace gala de su poder frente a la princesa y magos de Fairy Tail.



Titulo: Fairy Tail 
Otros títulos: フェアリーテイル / Fairy Tail S2
Género: Aventura, Comedia, Acción, Magia, Fantasía 
Episodios: 194/??? 
Año: 2009 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 90-99MB aprox. 
Resolución: 1280×720
Web: anime-k.com 




Enlace alternativo Depositfiles




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :