Home » » El caso de Thaman Shud

El caso de Thaman Shud

Publicado por Unknown el viernes, 26 de septiembre de 2014 | 12:25 p.m.

Mucho se habla y especula acerca de que la verdad siempre saldrá a flote y que sino hay por el momento alguna solución a un supuesto crimen , este con el tiempo logrará esclarecerse, sin embargo hay crímenes que son inexplicables y casi imposibles de resolver como el siguiente.


La víctima fue encontrada muerta a las 6:30 am, 1 de diciembre de 1948, bajo una lámpara de calle en Somerton Beach en Australia. Y con eso, hemos agotado todo lo que sabemos sobre el hombre. En uno de los crímenes que dan origen a la leyenda de "JUAN PEREZ"para los hispanohablantes y "JHON DOE" para los murricans. 

Un crimen tan desconcertante como el significado del código secreto, aparentemente indescifrable que dejó atrás.


Cuando el cuerpo fue revisado por la policía se percataron de algo raro , las marcas o etiquetas de las ropas (camisas, pantalones,etc) habían sido arrancadas, el que asesinó a este hombre no quería que la policía supiera de que tienda compraba este hombre sus trajes ,sin embargo algo que llamaría mucho mas la atención al momento de la pesquisa inicial, seria que al momento de tratar de identificarlo , tanto sus huellas dactilares como sus registros dentales no coincidían con nadie que hubiese vivido en el pueblo... o en cualquier otra parte del mundo. Era como si el hombre no hubiera existido nunca.


Los policías como niños esperando la hora de recreo , esperaban los resultados de los médicos forenses    capaz para de una vez por todas cerrar este caso y buscar al asesino, claro si había uno.

La autopsia reveló una salud excepcional y un pastel a medio digerir en su estómago, y la congestión en el cerebro y el estómago que habría sido coherente con el envenenamiento de por si, sin embargo el veneno que utilizaron debía haber sido un super veneno indetectable porque no había nada de el en su cuerpo aunque se presuma que haya sido envenenado. Por otra parte el bazo era tres veces demasiado grandes.

Cada avance parecía aumentar el misterio. Ellos descubrieron una maleta marrón que al parecer había pertenecido al hombre, sino que sólo se revelaron más ropa con las etiquetas eliminadas.

Los policías también descubrieron un bolsillo secreto en los pantalones del hombre, que contenía un trozo de papel con las palabras "Tamam Shud" impreso en ella (la palabra significa "terminado" o "terminado").

El texto parecía que era un trozo arrancado de un libro. Y resultó que era, a partir de una colección de poemas llamado El Rubaiyat de Omar Khayyam. Y no cualquier Rubaiyat, sino una traducción específica y un extremadamente rara.

Así lo señaló después que la policía hizo una búsqueda en toda Australia como si el libro fuese el arca de la alianza, lo que pasa es que este es un libro muy antiguo y casi desconocido , lo curioso es que se pudo encontrar dentro de la cajuela de un coche que había sido abandonado de quien se presume que era el dueño TAMAN SHUD.

Efectivamente, "Tamam Shud" había desaparecido de las páginas de los libros (el poema).El libro contenía la idea de que tendría el misterio de "espeluznante" que ha roto la cabeza de muchos investigadores.

En la parte de atrás del libro, los policías encontraron este código:

Cinco cartas aparentemente al azar, en las cuales la segundo de las cartas aparece un código que estaba con una especie de código algunos de estos tachados. Entonces, ¿qué nos dice el código? Nada. Nada en absoluto. Hasta el día de hoy sigue sin resolverse.

Fue el código el resultado de una mente perturbada, o el aburrimiento crónico, tal vez? Resulta que no. El intento más reciente para resolver el caso encontró que las cartas no son al azar, sólo una misteriosa clave que nadie conocía. ¿Puedes resolver el problema? Si es así, estás a punto de ser famoso(a), teniendo en cuenta que la gente ha estado tratando de resolverlo durante más de 60 años.





Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :