Home » » La novia

La novia

Publicado por GEA Project el viernes, 26 de septiembre de 2014 | 14:57


Una historia de la vida real...

En cierto pequeño pueblo rural durante la recepción de una boda de una joven pareja los invitados y la novia decidieron jugarle una broma al novio, escondiéndose de él, se decidió que el novio trataría de encontrar a la novia y que él eventualmente encontraría a todos y al final a su novia para luego casarse.

El novio había llegado y no vio a nadie, al principio pensó que esto era una broma, mientras se jugaba, el hombre desesperado estaba furioso y dijo que no era nada gracioso, grito y grito y nadie le hacia caso, los invitados solo se reían,  el novio al borde del colapso rogaba que la dejaran libre, paso una hora y uno a uno los invitados empezaron a salir, todos menos uno o una.

La novia no aparecía por ningún lado, la gente ayudaba al novio a buscar a la novia, esto ya no era un juego decían  ¡Sal de allí!  gritaban, él entre llanto y cólera no entendía el porque la novia se había escapado, fue el último en irse aun incrédulo de lo que había ocurrido, conforme las semanas pasaban, el aceptaba que ella capaz lo había pensado bien y que al final de todo no quería  casarse, así que decidió vivir su vida sin ella, pensó que ella también hizo lo mismo.



Pasaron unas semanas y la muchacha de la limpieza llegaba al lugar donde se había realizado la recepción, encontró un gran y viejo camión que estaba muy empolvado, la muchacha sentía curiosidad pues el camión había acumulado mucho polvo durante las semanas que pasaron y nadie había venido a llevárselo, la muchacha se preguntaba porque seguía allí ese camión.

Se preguntaba que había en su interior y, al abrir la puerta grande horrible fue su sorpresa, al encontrar en un estado avanzado de descomposición un cuerpo al parecer de una mujer, que tenía un vestido blanco, era la novia, la novia que aquel día se hubiera casado, tan solo si alguien al momento de jugarle la broma al novio, la hubiese liberado y dejado sin llave.

Sin embargo el rostro mostraba una sonrisa única de felicidad, capaz ella en sus últimos momentos antes de morir soñaba que era feliz al lado de su novio, al lado de la persona que ella más amaba, pero que jamás la pudo rescatar.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :