Home » » Nepenthes holdeni, la curiosa planta carnivora

Nepenthes holdeni, la curiosa planta carnivora

Publicado por Unknown el martes, 16 de septiembre de 2014 | 2:06 p.m.

Internet es como Narnia cuando se trata de cosas extrañas y, en caso de que no hayas escuchado hablar de la “planta-pene”, siéntate que aquí va la historia.



Todo inició cuando un video de dos mujeres con una planta de características fálicas salió a la luz y, como es lógico, terminó por ser compartido multitud de veces. Las imágenes, grabadas en Camboya, muestran la sorpresa de las dos damiselas al encontrase con un plantío repleto de ejemplares de la Nepenthes holdenii que, además de tener semejanza con el órgano sexual masculino, es una planta carnívora.


La planta se encontró por primera vez hace muy poco tiempo, la identificó un grupo de investigadores de la ONG Fauna y Flora Internacional. Según estudios recientes, se constató que puede llegar a medir hasta 30 centímetros, además de ser bastante resistente a las condiciones ambientales y reproducirse con facilidad. Dale un vistazo al siguiente video y esperamos tu humilde opinión en los comentarios, ¿tiene forma o es nuestra cochambrosa imaginación la que nos hace la jugada?







Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :