Home » » Adobe Air, Flash Player + ActiveX, herramientas para navegar sin limites

Adobe Air, Flash Player + ActiveX, herramientas para navegar sin limites

Publicado por Unknown el jueves, 23 de octubre de 2014 | 3:01 p.m.

Existen un sinfín de utilidades y plugins necesarios para navegar por la web con una buena experiencia, pero desde su creación hasta la fecha actual las utilidades de Adobe se han vuelto imprescindibles. Menciono aquí a Adobe Flash Player y Adobe Air.


Flash Player Plugin y ActiveX


Adobe Flash Player es una aplicación que permite visualizar contenido multimedia en formato Flash a través de una amplia gama de navegadores web. Animaciones interactivas, juegos, documentos en formato flash, vídeo o música son ejemplos del tipo de contenido al que puedes acceder mediante Adobe Flash Player, siendo capaz de reproducir el formato SWF desarrollado por herramientas como Adobe Flash o Flex.

Ya sean gráficos vectoriales o imágenes vectorizadas, Flash Player es capaz de interpretar las animaciones. Además, el programa tiene soporte para ActionScript, el lenguaje de programación interpretado con el que trabaja este formato. La práctica totalidad de los navegadores web soportan actualmente el reproductor de Adobe: Mozilla Firefox, Internet Explorer y Opera. La aplicación pasó a llamarse Adobe Flash Player tras la adquisición de Macromedia por parte de Adobe.

Adobe Flash Player es sólo un reproductor de archivos en formato Flash; para crear aplicaciones Flash es necesaria otra herramientas como los anteriormente mencionados Adobe Flash CS3 Professional o Adobe Flex.

Consigue la versión más reciente!



Air

Adobe, al igual que Sun Microsystems con su entorno virtual Java, ha decidido crear su propio entorno de ejecución virtual, al que ha bautizado como Adobe Integrated Runtime, o lo que es lo mismo, AIR. Adobe Air permite a los desarrolladores usen sus habilidades de programación en la web para construir sus propias aplicaciones para el escritorio basadas en su trabajo ya hecho en internet.

De esta forma, podremos ejecutar en nuestro escritorio aplicaciones basadas en Flash, Flex, HTML, AJAX, CSS o PDF y aprovechar las ventajas que ofrecen sin necesidad de ejecutar un aplicación web. Ya han aparecido unas cuantas aplicaciones hechas para ejecutar en este entorno, y los resultados prometen. Todo esto parece indicar que Adobe Air será en un futuro un software casi imprescindible en nuestro PC.

Consigue la versión más reciente!


Y para facilitar aun mas las cosas, incluimos en un archivo .rar los instaladores offline de la versión 15 de Flash Player y ActiveX, además de contener también el instalador de Air. 

Datos Técnicos:

Instalador Offline
Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP3/Vista/7/8/8.1 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 50.6 MB
Pass: ninguno
Servidor: MEGA






Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :