Home » » Guardar archivos en PDF y XPS (complementos)

Guardar archivos en PDF y XPS (complementos)

Publicado por Unknown el sábado, 25 de octubre de 2014 | 8:40 p.m.

Crear archivos protegidos de una manera sencilla y rápida, ahora es posible. Con estos complementos se podrán exportar desde office los archivos en formato PDF y XPS.



Complemento XPS

Open XML Paper Specification (OpenXPS), es una especificación para un formato de lenguaje de descripción de páginas originalmente desarrollado por Microsoft bajo el nombre de XML Paper Specification (XPS) y que fue lanzado en noviembre de 2006. Luego fue estandarizado por Ecma International bajo la norma abierta ECMA-388 el 16 de junio de 2009. Es una especificación basada en XML y más específicamente XAML. Los archivos OpenXPS llevan la extensión .oxps o .xps.

Básicamente, es un formato de documentos pensado para que sea fácil de compartir, leer e imprimir: es multiplataforma, usa compresión ZIP y permite ser rápidamente leído mientras se descarga de la web.


Compite con el formato PDF, dado que comparten múltiples características.


Complemento PDF

PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto). Fue inicialmente desarrollado por la empresa Adobe Systems, oficialmente lanzado como un estándar abierto el 1 de julio de 2008 y publicado por la Organización Internacional de Estandarización como ISO 32000-1.
Esta descarga te permite exportar y guardar en los formatos PDF y XPS en ocho programas de Microsoft Office. También permite enviar archivos como datos adjuntos de correo electrónico en los formatos PDF y XPS en un subconjunto de estos programas. Las características específicas varían según el programa. 

Su instalación es muy sencilla, solo hay que descomprimir el archivo .rar incluido en este post y buscar el complemento que necesites, ejecutarlo como cualquier instalable y al finalizar, entre las opciones de guardar de los programas de office se mostrará la extensión PDF o XPS.

Es válido para la paquetería office 2003, 2007, 2010 y el 2013


Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP2/Vista/7/8/8.1 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 20.6 MB
Pass: ninguno
Servidor: MEGA







Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :