Home » » Blocks+, una cámara modular desde Kickstarter

Blocks+, una cámara modular desde Kickstarter

Publicado por Unknown el domingo, 23 de noviembre de 2014 | 9:44 p.m.

Hay un montón de cámaras en el mercado. Desde kickstarter ahora tenemos la opción de financiar Blocks+ una cámara modular que puede hacer las delicias de muchos fotógrafos.

Hay un montón de tipos de cámaras disponibles en el mercado. Cada una de ellas con características únicas o muy similares. Compactas, réflex, cámaras de smartphone o cámara totalmente preparadas para el riesgo y la aventura, como es la GoPro. Pero la cámara que viene a continuación tiene un concepto diferente y especial, ya que se trata de una cámara modular: Block +. La principal peculiaridad de está cámara es que permite cambiar la salida y entrada de componentes, para tener así un montón de opciones para nuestras fotografías y video


Blocks +

El sistema de módulos de Block + viene en dos modelos: **blocks+ y blocks+ H. La principal diferencia entre ambos está es sus características:


  • El modelo Block+ puede manejar fotografía de 10MP, un modo de ráfaga de 5fps y grabación de video 2K.
  • Por su parte, el Block+ H puede disparar imágenes con 12MP, un modo de ráfaga de 10fps y grabar video en 4K.


En el resto de las especificaciones los dos modelos son idénticos. Ambos ofrecen 3 modos de disparo diferentes: 3D, 360º y Action Cam. Disponen de GPS, WiFi, Estabilización de giroscopio, micrófono estéreo 3D y una batería interna.

Además, block+ y blocks+ H, disponen de un aplicación que nos permitirá controlar remotamente el dispositivo desde cualquier smartphone o tablet, Android o iOS. La apliación también incluye una serie de widgets para editar nuestros videos y nuestras fotos.


Hemos descrito todas las cualidades que tiene blocks+ y blocks+ H, pero hay un detalle muy importante si queremos llegar a tener cualquiera de estos modelos en nuestras manos y es que actualmente el proyecto no es una realidad, si no una campaña en Kickstarter Por el momento han recaudado 12.000$ de su objetivo de 200.000$, pero aún les quedan por delante 38 días.

Si quieres hacerte con cualquiera de los dos modelos pre-comprándolos en la plataforma tendrás que desembolsar 350$ por el modelo Blocks+ y 450$ por el modelo Blocks+ H.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :