Home » » Sony Sound Forge Pro 10.0 + Key

Sony Sound Forge Pro 10.0 + Key

Publicado por GEA Project el lunes, 24 de noviembre de 2014 | 14:06

Sound Forge Pro está reconocido como un estándar para la edición de audio entre los profesionales del sector. Y no es para menos, porque Sound Forge Pro es un programa potente, estable y capaz de soportar flujos de trabajo profesionales.

Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además, vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma.


Calidad de sonido impecable

Una de las características más destacables de Sound Forge Pro es la calidad de sonido que ofrece. El programa es capaz de capturar un gran espectro de matices harmónicos y trabaja con archivos de punto flotante de 24, 32 y 64 bits a 192 kHz de resolución completa.

Además, incluye herramientas avanzadas de masterización con las que pulir al máximo tus archivos de audio.


Ideal para flujos de trabajo profesionales

La manera de trabajar de Sound Forge Pro es realmente cómoda. Los proyectos se estructuran en eventos de sonido, lo cual permite trabajar de manera más cómoda y facilita las tareas de edición.

Con 32 canalesmono y estéreo a tu disposición, y una vez le vayas cogiendo el pulso a la aplicación, podrás empezar a mezclar audio con soltura y con unos resultados profesionales.


Posibilidades infinitas

Pero las bondades de Sound Forge Pro no acaban aquí, puesto que el programa incluye más de 40 efectos, montones de plugins, grabación de CD por disco integrada, compatibilidad con cualquier formato de audio y muchas cosas más.

Una característica de Sound Forge Pro que nos ha gustado mucho, además, es la posibilidad de crear loops y exportarlos directamente a Sony Acid Pro, un estupendo programa de producción de audio.


Cambios recientes

Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.


Requisitos del sistema

  • Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior) o Windows Vista® (SP2 o posterior) o Windows 7 o Windows 8
  • Procesador a 1 GHz
  • 300 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • 512 MB de RAM
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
  • Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación de CD)
  • Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
  • Microsoft .NET Framework 2.0

Las instrucciones de activación vienen incluidas dentro del fichero.


Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP2/Vista/7/8 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 162.5 Mb
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA






Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :