Home » » ¿Como saber cuando los cartuchos están vacíos luego de rellenarlos?

¿Como saber cuando los cartuchos están vacíos luego de rellenarlos?

Publicado por Unknown el viernes, 19 de diciembre de 2014 | 2:22 p.m.

Si rellenamos un cartucho de tinta, este deja de marcar los niveles como cuando el cartucho era nuevo. Entonces aunque el cartucho de tinta este completamente lleno, nos marcará el error de que esta vacío y en ocasiones incluso no permite imprimir.



Saber cuando el cartucho esta a punto de ser rellenado otra vez, es algo importante, por ello esta publicación, para explicar como saber cuando es necesario rellenar el cartucho de tinta otra vez y evitar que este se queme dentro de la impresora, como suele pasar cuando se imprime sin tinta. 

Si rellenamos los cartuchos de tinta, y sabemos que estos no marcarán más los niveles de tinta, lo que se debe tomar en cuenta de ahora en adelante es la calidad de impresión.

Es decir cuando estamos imprimiendo y notamos una calidad de impresión pálida, es porque el cartucho que tiene la impresora es momento de ir rellenándolo, no lo deje vaciar por completo ya que esto dañará los conectores del cartucho.

Otra cosa que ayuda a determinar cuando es necesario rellenar un cartucho de tinta, es saber cuantas páginas imprime el cartucho luego de rellenarlo, lo normal, es que cada 4ml de tinta un cartucho de aproximada 100 páginas si usamos la que va con la impresora.

Aunque no es fácil saber cuando se imprimen 100 páginas, por ello puede instalar un contador, mire por lo menos cuando considere que es momento de rellenar el cartucho, marque una cantidad de páginas impresas y luego mire cuantas lleva.

Si rellena un cartucho de tinta antes de que agote la tinta por completo será mejor, esto alargará la vida del cartucho hasta un 100%, lo que se daña en los cartuchos con más frecuencia y que no se puede solucionar son los conectores que reciben información de la impresora, estos si nunca se llegan a ver sin tinta los cartuchos durarán más.





Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :