Home » » Netatmo Welcome, el nuevo concepto en videovigilancia #CES2015

Netatmo Welcome, el nuevo concepto en videovigilancia #CES2015

Publicado por Unknown el lunes, 5 de enero de 2015 | 11:15 a.m.

Las notificaciones push son hoy en día casi un problema, muchas son innecesarias y las aplicaciones hacen un uso innecesaria de ellas, pero cuando te encuentras productos como el nuevo Netatmo Welcome, te alegras de que existan este tipo de alertas.

Netatmo ha presentado Welcome, una cámara para tu hogar que puedes colocar cerca de la entrada de tu casa. Su uso primario es identificar quién entra a tu hogar y reconocer su rostro, para ello cada vez que identifica a alguien de tu familia o conocido cercano, te manda una notificación indicándote que ha llegado.

Es un sistema de alarma especialmente interesante para padres que quieren saber cuándo  sus hijos llegan a casa, incluso para personas que lo quieran usar como sistema de alarma, ya que también es capaz de enviarte una señal en streaming en directo.



La cámara integrada tiene una lente de 130º que permite ver más de lo que una cámara convencional te deja ver, incluso integra modo visión nocturna para detectar cuando llega alguien y no hay luz encendida.

Welcome hace de base para otros dispositivos: los Welcom Tags. Estos son pequeños aparatos con batería que básicamente son sensores. La idea de Netatmo es que puedas pegarlos en ventanas y así se te notifique cuando una ventana se abre y no estés en casa.

Por ahora no hay precio, Netatmo dice que llegará a las tiendas el segundo trimestre de 2015. Es un sistema de alerta inteligente para la familia, que evoluciona de la típica alarma o del sistema de videovigilancia.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :