Home » » Google lanza YouTube Kids, la app para niños

Google lanza YouTube Kids, la app para niños

Publicado por Unknown el lunes, 23 de febrero de 2015 | 9:53 p.m.



El pasado viernes se filtró la llegada de YouTube Kids, la nueva aplicación de YouTube enfocada a los pequeños de la casa. Hoy Google realizó el anunció oficial en el blog oficial de YouTube. La empresa comenta que durante el año pasado varios equipos de Google tuvieron la idea de lanzar una aplicación amigable para que padres y niños exploraran contenido y jugaran juntos.

YouTube Kids permite acceder a distintos canales organizados en cuatro categorías: Programas, Música, Aprendizaje y Explorar. La interfaz está diseñada para ser amigable a los pequeños, para ello cuenta con iconos grandes y coloridos que son fáciles de presionar, así como un sistema de búsqueda con imágenes de gran tamaño.

La aplicación también cuenta con cuatro opciones para gestionar el tiempo y tipo de contenido. Por ejemplo Timer permite ajustar el máximo tiempo permitido para usar YouTube Kids. En las opciones se puede suprimir la búsqueda para que los niños solo vean los videos disponibles en la pantalla de inicio. También está disponible una opción para deshabilitar sonidos y música de fondo.

YouTube Kids estará disponible para iOS y Android a partir de hoy, aunque de momento solo se ofrecerá en las tiendas de aplicaciones de Estados Unidos.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :