Home » » OneBoard PRO+, un teclado mecánico con Android

OneBoard PRO+, un teclado mecánico con Android

Publicado por GEA Project el sábado, 7 de febrero de 2015 | 14:11


Durante estos 38 días que llevamos de 2015 hemos visto una serie de dispositivos interesantes que han salido, o se han anunciado para su próximo lanzamiento en el mercado, sin embargo no ha aparecido nada como el OneBoard PRO+, desarrollado por la compañía china Acooo, y no precisamente porque sea un elemento necesario para una mejor experiencia de usuario.

El teclado mecánico de 83 teclas, cuyo sistema operativo es Android 4.4, actúa como un computador dual que puedes conectar a tu PC o Mac normal, y además ocuparlo como una máquina con Android para tareas más simples. La empresa lo deja más claro en un esquema que hoy replica el portal CNX Software.


La gracia de esta máquina es que está empotrada en aluminio y que tiene un aspecto bastante vintage, similar al del Commodore C64 pero modernizado.

Posee un SoC Rockchip RK3288 Quad Core Cortex A17 de hasta 1.8GHz con ARM Mali-T764 como GPU, memoria interna de 16 GB ampliable a 32 GB vía tarjeta SD y 2 GB de RAM.

Sin embargo, su precio y peso espantan a cualquiera. Esta bestia pesa 2,76 kg y cuesta alrededor de USD $300 (USD $289 en Banggood, USD $299 en Aliexpress, y desde CNY $1299 a CNY $2099 en Taobao, lo que se traduce en USD $207 a alrededor de USD $335).




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :