Home » » Así lucen Spartan y Cortana en Windows 10

Así lucen Spartan y Cortana en Windows 10

Publicado por Unknown el martes, 3 de marzo de 2015 | 9:54 p.m.

Surge un nuevo video sobre el esperadísimo Windows 10, en donde al fin tenemos la oportunidad de conocer la interfaz del navegador Spartan y parte de su integración con el asistente virtual Cortana, la triste realidad es que los engañamos con la imagen de allá arriba y la interacción de ambas entidades tiene poca relación con una buena partida de Halo, pero igual resulta interesante.

A un mes de que Microsoft presentara Spartan, su nuevo browser destinado a darle por fin digna sepultura al Internet Explorer, no hemos perdido ningún detalle surgido en torno a éste, en su momento ya tuvimos la oportunidad de conocer cómo será su interfaz en dispositivos móviles, pero seguía vigente la gran duda en torno a su apariencia en la versión de escritorio de Windows 10 y la interacción que tendría Cortana, hasta ahora.

Los chicos de WinBeta tuvieron acceso al más reciente build de Windows 10, programado para lanzarse oficialmente a finales de este mes, y han subido a YouTube un video en donde revelan cómo se integra este navegador con el nuevo Sistema Operativo y Cortana, el resultado es... llamativo:


Como podemos observar, la dichosa combinación entre Spartan y Cortana recuerda bastante a lo que ya hemos visto en las plataformas de Apple, o incluso en Google Now, donde la información que se acopla a nuestra experiencia de navegación tiene una relación directa con nuestro calendario, intereses anteriores de búsqueda, así como el contenido de nuestras redes sociales y buzones de mensajes.

La parte decepcionante: los comandos de acción para Cortana no se pueden realizar de viva voz como en Siri para iOS y es necesario (al menos en esta etapa) hacer las solicitudes mediante el teclado, o el ratón, a través de un menú contextual.

La expectativa en torno a Spartan y su integración con Cortana era muy elevada, y este primer vistazo podrá parecer decepcionante para aquellos que esperaban algo muy elaborado, pero honestamente parece que será gratamente funcional.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :