Home » » Firefox de 64 bits disponible para windows

Firefox de 64 bits disponible para windows

Publicado por Unknown el martes, 3 de marzo de 2015 | 9:47 p.m.

Mozilla ha estado preparando durante algún tiempo la llegada de Firefox con arquitectura de 64 bits para sistemas operativos Windows, y hoy ha oficializado su llegada. Esta versión del navegador es imprescindible para correr juegos y aplicaciones que ocupan más espacio de memoria y requieren mayor intercambio de información en tiempo real. Esta versión ya estaba disponible hace tiempo en los sistemas operativos Linux y Mac OS.

Firefox sólo estaba disponible en versión de 32 bits para Windows, una versión que se limitaba a un tamaño de pila de 512MB, pero que llegará hasta los 2GB en la versión de 64 bits. Está diseñado para direccionar más de 4GB de espacio en RAM y mejorar el rendimiento de las aplicaciones web. Los videojuegos basados en Unreal Engine y Unity, principalmente, serán los más beneficiados.

Por supuesto, esto significa que la ejecución de código JavaScript será potenciado por un mayor número de registros de hardware e instrucciones, traducido a un mejorado rendimiento del funcionamiento y seguridad, gracias a la ampliación del espacio de aleatorización. Pruebas realizadas por Mozilla han concluído en un aumento del rendimiento del 8% a un 17 por ciento.

Aunque por ahora sólo estará disponible en la Edición para Desarrolladores en Firefox 38, bastarían algunos meses para estar disponible en la versión principal. Haciéndole frente a las versiones de Chrome e Internet Explorer con arquitectura de 64 bits, Mozilla piensa llevar su navegador más allá de las aplicaciones web con los videojuegos, gracias a su claboración con Epic Games para montar una versión web de Unreal Engine 4, de acuerdo con PC World.

Si deseas probar el nuevo Firefox de 64 bits, acude a la página de descarga oficial, pero primero asegúrate de desinstalar la versión anterior del navegador sin eliminar los datos del perfil, para luego instalarlo sin problemas.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :