Home » » Google Chrome presenta errores al cargar un enlace html

Google Chrome presenta errores al cargar un enlace html

Publicado por GEA Project el jueves, 9 de abril de 2015 | 18:40



Los usuarios de Google Chrome pueden empezar a dudar de la estabilidad del navegador, pues recién se descubrió una vulnerabilidad en la lectura de hipervínculos HTML en páginas web que causa un fallo en el navegador.

El problema responde a las versiones del navegador para Windows, Mac OS X y Chrome OS, el cual consiste en abrir un enlace hacia una página web que contiene una referencia HTML mediante una etiqueta "a" con el atributo "href" con dirección a un enlace de formato incorrecto, como el que se muestra a continuación:

<a href="http://Lorem ipsum Culpa labore qui culpa enim nostrud eiusmod ullamco anim in dolor consequat voluptate in in laboris consequat dolor occaecat minim aliqua quis id in Duis eiusmod amet id do ex do dolore dolor anim sit deserunt do.">¡Hola mundo!</a>

Usuarios de Reddit lograron reproducir este bug, al que han llamado AwSnap, por el mensaje que muestra la pestaña, justo después de abrir este enlace en las versiones en inglés, mientras que en la versión en español podemos ver un ¡Oh, no! Un enlace a un comentario también reproduce el error.

Todas las versiones recientes de Chrome presentan esta vulnerabilidad, que podría ser aprovechada por trolls de internet para causar problemas, mientras que los usuarios de Firefox, Opera o Safari pueden abrir los enlaces con normalidad.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :