Home » » iOS 8.3 disponible con importantes mejoras

iOS 8.3 disponible con importantes mejoras

Publicado por Unknown el jueves, 9 de abril de 2015 | 6:45 p.m.



Justo un par de minutos después de que Apple liberara la actualización a Yosemite 10.10.3 para sus Mac con OS X, también llegó iOS 8.3 para sus dispositivos móviles.

Esta nueva actualización viene a reparar varios errores detectados en la versión anterior de iOS, pero también llega con algunas cosas nuevas, como los 300 nuevos emojis que tendremos para compartir en nuestras redes sociales o mensajería instantánea.

Se mejoró la conectividad con las redes Wi-Fi y Bluetooth, se repararon errores detectados en Apple CarPlay, las pestañas de Safari también tuvieron mejoras, el centro de control, la app de mensajes, mejorado la compatibilidad con teclados de terceros, entre otras mejoras.



Siri también ha sido mejorada, ya que ahora tendrá una mejor pronunciación al momento de decirte los nombres de las calles en los mapas, además de soportar nuevos idiomas, entre ellos el portugués de Brasil.



Hay muchas otras mejoras que encontrarás en la descripción de la actualización, la cual encontrarás ingresando a Ajustes - General - Actualización software. El archivo tiene un tamaño de 280MB para quienes no estaban participando de la beta pública, en cambio los que sí participaron, la actualización tendrá un peso de 1,2GB.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :