Home » » Chrome permite ver las listas ocultas de amigos de cualquier usuario en Facebook

Chrome permite ver las listas ocultas de amigos de cualquier usuario en Facebook

Publicado por GEA Project el martes, 12 de mayo de 2015 | 20:22



Una extensión gratuita para Google Chrome, permite ver las listas de amigos ocultas, de cualquier usuario en Facebook, saltándose cualquier regla de privacidad de la red social.

El tema de privacidad en Facebook ha sido un tema recurrente y algo con lo que ha batallado Zuckerberg desde que arrancó con su red social. En esta ocasión, no podría ser la excepción y de nuevo estamos frente un interesante dilema gracias a una extensión gratuita para el navegador Google Chrome.

Entre las múltiples, y a veces confusas, opciones que ofrece Facebook para controlar el tema de la privacidad, está la de ocultar tu lista de amigos. Muchos lo hacemos porque queremos mantener nuestro circulo algo más personal y privado. Pero, de acuerdo a The Hacker News, con la extensión gratuita para Chrome, Facebook Friends Mapper, es posible ver gran parte de las listas de cualquier usuario, sin importar si la tienen configurada como oculta, esto siempre y cuando compartan un amigo en común. ¿Y la privacidad? Bien, gracias.

La extensión se cuelga de la función de "Amigos en común" de Facebook para encontrar las listas ocultas de tus amigos y de los amigos de tus amigos, ni siquiera es necesario ser amigo de la persona que queremos "investigar" siempre y cuando tengan un contacto o amigo en común. De miedo, creo yo.

Sería útil para enredos amorosos o "celos" virtuales (risas) pero la finalidad nunca se sabrá como muchas otras, lo que resta es usar nuestros datos privados con precaución, porque en Internet nada es completamente seguro.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :