Home » » Cortana disponible en México a finales de año

Cortana disponible en México a finales de año

Publicado por Unknown el miércoles, 22 de julio de 2015 | 11:13 p.m.


A sólo 7 días del despliegue de Windows 10, Microsoft compartió en su blog oficial sus planes con respecto al lanzamiento de Windows 10 en varios países.

Los primeros en disfrutar la experiencia completa de Cortana en Windows 10 el próximo 29 de julio son Estados Unidos, Reino unido, China, Francia, Italia, Alemania y España. En los próximos meses estará disponible en Japón, Australia y Canadá (inglés) para los usuarios de Windows Insider.

Por ahora, México, Brasil y Canadá (francés) son los últimos mercados seleccionados, ya que Cortana estará disponible en Windows 10 para los usuarios de Windows Insider a finales de año. Esto significa que el asistente personal tardará un poco más en hacer su aparición en la versión de Windows 10 para consumidores.


Microsoft también compartió su experiencia al realizar votaciones y considerar la retroalimentación de los usuarios para darle personalidad a Cortana en cada país, de acuerdo con su estilo de vida y modismos.

Cortana es una de las principales novedades de Windows 10, surgiendo en Windows Phone 8.1 como asistente personal para teléfonos y posteriormente llegando a las computadoras.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :