Home » » Office 2016 para Windows disponible

Office 2016 para Windows disponible

Publicado por GEA Project el martes, 22 de septiembre de 2015 | 22:31


Luego de algunos meses del lanzamiento de la Technical Preview y su llegada a computadores de Apple, hoy Office 2016 llega a dispositivos Windows. La suite ofrecerá nuevas versiones de Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access, las cuales podrán comprarse en una sola exhibición o por medio de la suscripción de Office 365.

La suite está optimizada para Windows 10 y se integra con servicios como Cortana, Continuum y más. Entre sus características se encuentra la coautoría de archivos de Word, PowerPoint y OneNote en tiempo real, así como el acceso a Skype como herramienta de mensajería en Office Online y los clientes de escritorio. Este último permite realizar llamadas de voz o video, compartir pantalla y enviar mensajes de texto.

Otros agregados interesantes son la opción Tell Me, que te encuentra un comando u opción específica de Office, integración web en los documentos con Smart Lookup, nuevos diseños de gráficas para Excel y la bandeja de entrada inteligente en Outlook 2016.

Office 2016 estará disponible en Español y otros 46 idiomas y podrá instalarse en computadores con Windows 7 o posterior. Para acceder a el deberás tener una suscripción de Office 365 y descargarlo desde la sección "Instalar" en tu perfil de usuario. La otra opción es comprar la suite con pago único desde la Microsoft Store en línea.




Compartir



Acerca de GEA Project

Loco aventurero, amante de la tecnología y la música romántica, programador, diseñador y compositor en ratos libres, creador del concepto GEA Project: Tecnología libre, en cada rincón... Porque todos deberían vivir para amar



0 comentarios :