Home » » PlayStation VR es un arma poderosa para los desarrolladores

PlayStation VR es un arma poderosa para los desarrolladores

Publicado por Unknown el martes, 22 de septiembre de 2015 | 10:27 p.m.


Hay opiniones divididas por parte de los jugadores en lo que respecta a la tecnología de Realidad Virtual que muy pronto llegará de lleno al mundo de los videojuegos, pero no cabe duda que en Sony están más que entusiasmados con su PlayStation VR, antes conocido como Project Morpheus.

Y es que Shuhei Yoshida, director general de PlayStation, comentó en entrevista a Stuff (vía GameSpot) lo que piensan acerca de su casco de realidad virtual, considerándolo el arma definitiva para los estudios desarrolladores, tanto grandes como pequeños.

Usar tecnología de Realidad Virtual es tan sencillo, es casi injusto. Es como el arma definitiva, creo que será un arma sumamente poderosa para los desarrolladores que quieran crear nuevas y emocionantes experiencias para los consumidores.
Puedes crear experencias totalmente sorprendentes con recursos muy limitados si es que tienes la idea correcta. Uno de los ejemplos de esto es un juego de soccer llamado Headmaster. Es desarrollado por un pequeño estudio indie, pero aún así todos realmente lo disfrutaron.

La semana pasada en Tokyo Game Show se anunció que Project Morpheus se llamará oficialmente PlayStation VR, un dispositivo que aparentemente tendrá el mismo precio que el de una nueva plataforma de videojuegos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Le darán la oportunidad a la tecnología o creen que será una moda pasajera?




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :