Home » » El meme que le arruino la vida

El meme que le arruino la vida

Publicado por Unknown el martes, 10 de noviembre de 2015 | 8:50 p.m.


No todas las personas detrás de los memes gozan de popularidad al volverse virales.

Muchas de las personas que se encuentran detrás de los memes se vuelven populares por un tiempo -hasta que su imagen queda olvidada en las profundidades de internet- y algunas incluso se benefician económicamente. Pero esto depende mucho del tipo de foto que se viralice y la personalidad con que lo afronte cada uno. Hay quienes terminan tomándose la broma como algo personal y bueno, no la pasan tan bien.

Puede que hayas visto esta foto circulando por las redes sociales con la historia de un esposo que demandó a su esposa por mentirle antes de casarse diciéndole que nunca se había hecho ninguna cirugía plástica. Una vez que los niños nacieron, el esposo (atractivo) se dio cuenta que su esposa (súper atractiva) le estaba mintiendo, pues los 3 hijos que tuvieron (todos poco atractvos) no se parecían en nada a la madre. 



El meme dice "Cirugía plástica - No puedes ocultarlo por siempre". Se volvió tan popular y fue traducido a tantas lenguas que nadie se molestó en ver de dónde salía la historia ni si era real -después de todo es solo un meme más - pero esta historia tergiversada le ha traído problemas a Heidi Yeh, la supuesta esposa que "estafó a su marido".

Cuando la modelo Heidi Yeh posó para esta foto sabía que se usaría para una publicidad de cirugía plástica y según tenía entendido, sería colocada solo en la pared de un centro comercial en Taiwán. La cara de los niños fue alterada con Photoshop para que se vieran más feos y colocaron un eslogan que decía "De lo único que tendrás que preocuparte es de cómo explicárselo a los niños." 

Como todo en esta vida, la foto encontró su camino a las redes sociales y rápidamente se convirtió en el meme de la esposa que se había hecho cirugía plástica y se lo había ocultado a su futuro esposo. La modelo dijo muy angustiada, "¡La gente en serio se creyó la historia y piensan que esto me pasó mí! Incluso mis familiares y la familia de mi prometido comenzaron a hacerme preguntas sobre esto."

Los efectos sobre su vida personal no son los más fuertes. Su carrera de modelo se vio profundamente afectada. Yeh no fue capaz de conseguir contratos importantes luego de que la foto se volviera viral porque ningún agente de castings le creía cuando decía que no se había hecho cirugía plástica.




Yeh cuenta que el meme la tiene desvelada preguntándose todas las noches por qué tenía que pasarle esto a ella. Además, le preocupa que los niños sufran por las repercusiones que podría tener el meme en sus vidas mientras crecen.  




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :