Home » » Que la Fuerza te acompañe Carrie Fisher (Leia Organa)

Que la Fuerza te acompañe Carrie Fisher (Leia Organa)

Publicado por Unknown el martes, 27 de diciembre de 2016 | 10:42 p.m.



La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia en la saga de películas Star Wars, falleció hoy a los 60 años producto del ataque cardiaco que sufrió hace un par de días.

Según publica hoy People, la familia emitió un comunicado en el cual cuentan más detalles sobre el deceso de la actriz.



Es con una profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 de esta mañana (...) Ella era amada por el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece por sus pensamientos y plegarias".


El día viernes 23 de diciembre, la actriz sufrió un paro cardiorespiratorio en pleno vuelo desde Londres a Los Angeles, teniendo que ser atendida apenas aterrizó la nave en suelo estadounidense. Fisher pasó la navidad internada en el UCLA Medical Center de la mencionada ciudad norteamericana, y si bien mostró alguna leve mejoría en los días posteriores, su cuerpo no pudo resistir su delicada condición.

Distintas fueron las reacciones ante la muerte de Carrie Fisher, tanto en el mundo del espectáculo, como en los fans de la saga de Star Wars, entre los cuales obviamente nos incluimos. Tanto Mark Hamill como otros miembros del elenco de esta película han tuiteado y publicado distintos materiales recordando a la icónica actriz, por lo que decidimos recopilar dichos contenidos, a modo de homenaje a nuestra Princesa Leia.



Una carta de despedida

Es poco común que en el actual orden del Imperio Galáctico de la tecnología, ese frío y oscuro mundo que muchas veces nos saca la sensibilidad, se respete el espacio para el homenaje visceral, ese que viene desde la profundidad atravesada por un sable laser. Yo este 27 de diciembre de 2016 me siento así, cayendo desde las alturas de Bespin. Me recorre la misma sensación de turbulencia tras la explosión de Alderaan, me embarga el terrible ritual de la muerte entre el fuego, mientras todos se preparan para las celebraciones de uno de los fines de años más tristes que recuerde el anillo exterior.

Siempre me sentí un afortunado, porque crecí con la esperanza de que los sinvergüenzas tendrían la chance en la vida de conocer a una mujer como tú. Más allá de que también sabía que preferirías besar a un wookie antes, la sola y remota posibilidad de enredarme en un sueño entre el espiral pop de tus cabellos era motivo suficiente para admirarte eternamente su alteza real.



“Ayúdame…tú eres mi única esperanza” era esa frase que me susurrabas al oído, mientras el blanco y firme caminar flotaba en el aire. Solos tú, yo y ese viaje a la velocidad de la luz en una chatarra espacial para arrancar de la triste y miserable vida ordinaria fuera de la pantalla del cine.

Luchadora incansable, escapando del forajido ladrón espacial, tú tomaste las armas para liderar a la rebelión y enfrentar que también eras la elegida de la profecía. Nunca quisiste hacer alarde de tu enorme protagonismo, más bien sigilosamente fuiste conquistando cada rincón de la galaxia con tu fuerza.

Tuvo que ser un gusano gigante quien cumpliera nuestras fantasías; ya que a pesar de que te denigraron y te exhibieron como un trofeo, sacaste a relucir esa sensualidad de mujer que aún retumba en las retinas eternas y que nos hace aclamar: Qué la fuerza esté contigo siempre!!.

Hoy tuve un mal presentimiento…y en un estallido en mil pedazos…en ese disparo directo al corazón de la Estrella de la Muerte…nos enteramos de que tu cuerpo había dejado esa galaxia que tanto amaste.

Como dijo tu hermano cinematográfico Mark Hamill: No words…Devastated!!.



Hasta siempre querida Carrie Fisher…para mí y gran parte de este planeta pequeño en la orilla exterior serás para el resto de los tiempos: SIMPLEMENTE LEIA!!




La reacción mundial.




Hasta siempre Carrie y que la Fuerza te acompañe!!!







Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :