Home » » Google cambiará el inicio de sesión

Google cambiará el inicio de sesión

Publicado por Unknown el viernes, 31 de marzo de 2017 | 8:44 p.m.



A través de su página de ayuda, Google dio a conocer que dentro de las próximas semanas cambiará el diseño de su página de inicio de sesión para ingresar a servicios como Gmail, Maps, Docs, Drive, entre otros.

Actualmente, para iniciar sesión en cualquiera de los servicios de Google desde cualquier dispositivo el usuario debe escribir su nombre de usuario y, tras comprobarse, a continuación escribir su contraseña. El proceso no es complicado, pero Google tiene en mente algunos cambios.

La página de inicio de sesión será la misma para teléfonos, tablets y computadoras, con un diseño más claro y sencillo que pretende agilizar el inicio de sesión. Google indica que los pasos para hacerlo serán los mismos, así que debemos prestar atención a las novedades.

Habrá casos en los que el nuevo inicio de sesión no se mostrará, lo cual puede deberse a que se usa una versión antigua de un navegador o porque JavaScript fue desactivado.

Google asegura que ambos inicios de sesión serán completamente seguros, aunque recomienda protegerse ante las amenazas realizando una revisión de seguridad, seguir algunas recomendaciones de prevención e informarse sobre las herramientas de seguridad que ofrece.




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :